¡Bienvenidos!

Publicado: junio 21, 2011 en Bienvenida, Uncategorized

Existe un sinnúmero de buenas razones por las que comenzamos esta revista/blog, uno de ellos es sin lugar a dudas el entusiasmo por querer escribir y llegar al mayor número de lectores en el mejor tiempo posible.

Sabrán para este instante, por el nombre de la página, que estamos dedicados a escribir sobre FilosofíaFilosofíaArte, MúsicaMúsica!Periodismo, Crítica literaria, Ciencia y un sin fin de temas más. Si tienes un artículo, estás dispuesto a publicarlo, entonces puedes enviarlo y nos pondremos en contacto si es aprobado.

Tendrás acceso a Vínculos, Citas Bibliográficas, Referencias y más. Tan pronto como tengamos un artículo listo lo publicaremos, así que, ponte al pendiente para las publicaciones próximas, ¡NO OLVIDES REGISTRARTE!.

Queremos agradecerte el tiempo que le dedicarás a nuestro WP y queremos invitarte a que nos visites continuamente, seguramente tendremos un Post de tu interez.

Atte: El_Staff

Anuncios
comentarios
  1. KrIsCoBaIn dice:

    Vamos con todo!! Mucho exito a este nuevo proyecto

  2. Olaya Ollin dice:

    Excelente propuesta, estaremos siguiendo los pasos y sigan con la difusión¡¡¡

  3. Qué bien, me da gusto que se hagan proyectos inteligentes como este! Saludos.

  4. !Felicidades! Tu blog obliga a escribir buenos ensayos, que cumplan con los cánones del género. Gracias por la invitación y pido autorización para hacerla extensiva a nuestro grupo Escritores y Lectores Omnium Cultural y Educacional

  5. Gustavo dice:

    Excelente proyecto amigo, inteligente y todo, siempre como tu eres! Felicidades y muchos exitos Camiro! Un gran abrazo!!

  6. Luceroots dice:

    Hey! està super interesante, felicidades, la mejor de las vibras para esto que empiezas! éxito!

  7. maria dice:

    Jorgee! esta interesante y me gussto lo que leia, ssolo pleasee cambia el color de fondo y la tipo, visualmente no es una buena elección menos para leer! 😀 solo ese detalle..

  8. Gonzalo Cervantes dice:

    Poca madre!!!!!! me latió un buen, que chido proyecto y pues A DARLE ÁTOMOS!!!!!!!

  9. Es muy grato tener acceso a este sitio, deseo éxito demasiado para este proyecto tan prometedor y atrayente, tengo la certeza de que así será. Hoy, por fin, dediqué el tiempo suficiente para leer cada una de las publicaciones… Me satisface hallar el tema del “amor” en cada artículo.

  10. charitynn dice:

    me parece genial… lo seguiremos..y a empezar a escribir–…. 🙂

    • filosofart dice:

      Muchas gracias por tu visita! Claro que si, estate al pendiente tenemos mucho mas para Filosofarte !, muchos artículos más por publicar y de diversos temas! Un saludo y te esperamos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s